NotSpy

NotSpy es la compañía de Ciberseguridad de Aston Comunicaciones, que desarrolla soluciones hardware + software de seguridad, innovando en productos de seguridad informática y comunicaciones, para empresas e instituciones.

NotSpy utiliza la encriptación extremo a extremo que a diferencia de las aplicaciones descargables de software seguro, garantiza el aislamiento de otros software instalados.

Nuestra solución integral garantiza la confidencialidad ya que protege todos los aspectos involucrados en un dispositivo móvil: hardware, sistema operativo, aplicaciones, tránsito de datos, infraestructura de red y servidores.

Los teléfonos negocian las claves entre sí, sin servidores que almacenen datos (sólo habilitan la comunicación). 

La Privacidad es un derecho.

NotSpy: Llamadas, chat y correo seguro, sin registros para iOS.

NotSpy
NotSpy Phone

NotSpy Phone

Encriptación de llamadas de voz sobre IP (VoIP) usando cifrado ZRTP (extremo a extremo), conexión segura en circuito cerrado, sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional a través de VPN (con soporte seguro en redes Wifi). Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / ZRTP / VPN. Notificaciones Push Apple.

NotSpy Chat

NotSpy Chat

Sistema de mensajería segura, cifrado posible con OTR y OMEMO (ambos extremo a extremo), sin registros en servidor (borrado seguro diario), anonimato y capa de cifrado adicional a través de VPN (con soporte seguro en redes Wifi).Triple capa de seguridad en su comunicación TLS / OTR-OMEMO / VPN. Posibilidad de envío de fotos y notas de voz cifradas. Autodestrucción de mensajes, información local siempre cifrada en el dispositivo mediante AES 256. Notificaciones Push Apple.

NotSpy Cloud

NotSpy Cloud

Nube privada cifrada. Plataforma basada en ownCloud con cifrado en servidor incluido. Cuenta personaliza de 10Gb para el almacenamiento seguro de sus archivos y la posibilidad de compartir los mismos con el resto de usuarios NotSpy.

Correo Cifrado S/Mime

Correo Cifrado S/Mime

Correo nativo iOS cifrado y firma bajo RSA 4096, borrado de correos seguro cada 48h tanto en servidor como dispositivo, permite el envío de archivos adjuntos cifrados.

Correo Cifrado PGP

Correo Cifrado PGP

Servidor Symantec PGP universal server, con App de encriptación PGP de Symantec. Permite el envío de correos cifrados OpenPGP RSA 4096 AES 256, compatible con la mayoría de plataformas PGP's, incluidas las basadas en Blackberry.

Servicio VPN

Servicio VPN

Cifrado y anonimato adicional de sus comunicaciones con nuestro servicio VPN, creando un túnel encriptado para sus conexiones a la red.

Securización del dispositivo IOS

Securización del dispositivo IOS

Bloqueo de funcionalidades en su dispositivo que ponen en riesgo su seguridad, como navegación, App Store, Siri, aplicaciones no confiables, etc.
Cifrado completo del dispositivo, contraseña de desbloqueo reforzada. Actualizaciones automáticas y verificación si el dispositivo se ha comprometido. También incluimos el borrado remoto de emergencia.

aston shop